Somos Tecnología,Innovación,TEIKO SAS

Para su empresa un proveedor confiable y con alta calidad de producto y servicio

Nosotros

Nacimos en el año 2006 con el objetivo de ingresar al mercado nacional como una empresa de desarrollo tecnológico. Incursionamos con un dispositivo de automatización vehicular, diseñado y fabricado por nuestro departamento de ingeniería teniendo gran aceptación en el sector automotriz, especialmente en ensambladoras y concesionarios de renombre en nuestro país.

A mediados del año 2008, la compañía inicia la investigación, desarrollo y comercialización de productos para la automatización de edificios, hogares y oficinas; bajo la marca propia DomoStar®. Posteriormente, en el 2015, incursionamos en una nueva línea de negocios: SomosBici.com, con el objetivo de promover y formar parte de esta cultura que se ha convertido en prioridad a nivel mundial por sus múltiples beneficios para las personas, el medio ambiente e incluso sociedades enteras.

Desde que nacimos mantenemos el firme compromiso de continuar a la vanguardia de la tecnología, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando un servicio oportuno y efectivo, mejorando la calidad de vida tanto de nuestros compradores como del equipo humano que trabaja permanentemente para lograr los fines señalados.

Misión

Construir, crear e innovar en el sector de la ingeniería para brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes, comprometiéndonos con los socios, clientes y trabajadores a ser cada vez mejores.

Visión

Seremos una empresa de tecnología y desarrollo en automatización, siendo líderes en el mercado nacional e internacional, reconocida por mejorar la calidad de vida, donde el trabajo de nuestra gente marque pautas que hagan la diferencia a diario.

Nuestros Valores por qué elegirnos…

  • Trabajo profesional y de alta calidad
  • El trabajo en equipo es nuestro compromiso
  • Somos efectivos en nuestro trabajo
  • Servimos con gusto y dedicación
  • Construimos confianza con nuestros clientes y aliados
  • Nos preocupamos en proteger el medio ambiente
responsive

¿Ya conoces nuestro portal SomosBici.com?

¡Visítalo y únete a la pasión por las bicicletas que está transformando el mundo!

Visitar SomosBici.com

NUESTROS TRABAJOSMás de 10 años acumulando clientes satisfechos